viernes, 24 de febrero de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 51 )

Era el cuarto encuentro , si no recordaba mal, con aquellos misteriosos e << imposibles >> objetos volantes . Y no sería el último ...
Las << liuces >> siguieron su vuelo y , al llegar a la altura de Wasat , una de las estrellas  de los gemelos , se detuvieron .
Abrí la boca , como un perfecto estúpido .
¡ Asombroso !
Y oí una carcajada . Era el miedo . Era el otro ...
Entonces , en el << sueño >> , sucedió algo igualmente << imposible >> (?) ; la primera << luz >> , el líder , se separó del resto y cruzó el negro y blanco del firmamenteo , hasta situarse en la posición de Betelgeuse , la gigante roja de Orión . Y allí permaneció , solapándola .
Acto seguido , las tres << luces >> que formaban el brazo corto de la cruz , o patibulum , se deslizarobn sin perder la formación y fueron a << caer >> sobre Alnitak , Almilan y Mintaka , el cinturón de la referida constelación de Orión . La superposición fue simultánea y magníficamente  calculada .
Percibí unas gotas de sudor por las sienes . Estaba temblando ...
Entonces resonó de nuevo la risa de aquel endemoniado .
Las tres << luces >> restantes se incorporaron al bello conjunto de Orión y ocuparon posiciones , ocultando a Bellatrix , Saiph , y , finalmente , a Rigel ( por este orden ) . Y las vi centellear.
¡ Increible ! Yo también era piloto . La maniobra fue de primera clase ...
Pero otra vez el río ...
Durante algunos segundos , suponiendo que fuera capaz de cronometrar el tiempo , regresó a mis oídos el habitual rumor de las aguas . Y también las confidencias de las lechuzas y los cárabos , ocultos en el ramaje del bosque .
El miedo se distancio , pero sólo fue una retirada aparente .
Al poco , las tres << luces >>  que habían ocupado el cinturón de Orión destellaron en rojo y empezaron a moverse . Se despegaron de las estrellas e iniciaron un vertiginoso descenso hacia la garganta en la que me hallaba .
El miedo regresó ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto