martes, 2 de septiembre de 2014

Caballo de Troya - Tomo 1 - El Diario del Mayor ( 2 7 )

En cuanto al inevitable rugido del motor  a chorro J85 , que debía situarnos en el estacionario ya mencionado , los científicos  habían logrado reducirlo a un afilado silbido ,  mediante la incorporación de potentes silenciadores .
Otra cuestión- imposible de solventar hasta ese momento - era el trueno provocado en el instante de la inversión de masa de la cuna . Afortunadamente  para nosotros , ese estampidopodía ser atribuido a cualquiera de los cazas  israelitas que evolucionaban día y noche sobre el territorio y que al cruzar la barrera del sonido desequilibraban las moléculas del aire , dando lugar a lo que en términos aeronáuticos se conoce como un bang sónico.
Como había ocurrido en las seis priebas precedentes , en el desierto de Mojave , el cada vez más cercano lanzamiento del módulo alteró nuestros ánimos . Curtiss procuró que mi compañero de viaje y yo nos apartáramos durante un par de días de la mezquita de la Ascensión . Pero nuestros pasos terminaban siempre por conducirnos hasta el hangar.
Tres días antes del inicio del gran viaje , el jefe de Caballo de Troya nos convocó a una última reunión , en la que repasamos las líneas maestras de la operación . Curtiss parecía obsesionado por nuestra seguridad . Ambos conociamos nuestras respectivas obligaciones , pero la insistencia del general nos inquietó . ¿ Qué podía estar ocultando el director del proyecto Swivel ? Meses después de aquella experiencia , mi hermano y yo tuvimos ocasión de conocer la verdadera razón de su inquietud.
La estrategia a seguir en el descenso al tiempo de Jesús de Nazaret había sido meditada a fondo
Autor :J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto