sábado, 4 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 82 )

Los << nemos >> entraban en el organismo a traves de dos conductos primordiales : por el torrente sanguíneo o por via oral . Sabíamos de una tercera generación , que penetraba en el cuerpo de hombres y animales merced a dos tipos de radiaciones . Estos últimos no fueron incluidos en el << arsenal >> de Caballo de TRoya .
Como digo , es fácil imaginar las fascinantes ventajas de estas cápsulas moleculares , que podían ser introducidas , a millares , incluso en los fetos . De acuerdo con su naturaleza , los << nemos >> actuaban como exploradores e informadores  y también como hábiles << cirujanos >> . En el argot , los primeros fueron conocidos como << nemos fríos >> . Los que se hallaban programados para la acción recibían la calificación de << calientes >> . Si se deseaba , limpiaban arterias o coágulos ; reconocían las regiones más inaccesibles , en las que la cirugía resultaba todavía comprometida o altamente invasora ; pulverizaban tumores ; corregían las alteraciones inmunológicas y , sobre todo , estaban dotadas de la técnica necesaria para << bucear >> en las células , transmitiendo hasta cincuenta mil imágenes por segundo . En este último capítulo , los << nemos >> , tanto los << fríos >> como los << calientes >> , desempeñaban una labor admirable , pudiendo chequear el ADN y corregir los genes defectuosos , incluso , como decía , en el periodo fetal . La corrección - casi milagrosa - evita el nacimiento de niños con deficiencias físicas o psíquicas ( en la actualidad se conocen cuatro mil enfermedades de origen hereditario ) Lamentablemente , esta maravilla de la medicina sigue en poder de los servicios de Inteligencia Militar , empeñados , insisto , en aprovechar dichas técnicas para otros fines menos loables ...
Los << nemos >> trabajan generalmente mediante << cartografía >> del cuerpo humano .En ocasiones eran los propios << nemos fríos >> los que desplegaban dicha tarea previa . Un sistema alojado en la parte superior de la << vara de Moisés >> era el responsable de activar los << batallones >> de << minisubmarinos orgánicos >> , actuando tanbién como receptor y amplificador de las ondas de radio emitidas por los << nemos >> . En una primera fase , la cabeza receptora multiplicaba por diez mil la tensión de los impulsos primarios , permitiendo que las señales pudieran ser convertidas en formato digital y << trabajadas >> definitivamente por << Santa Claus >> , el ordenador central . El portador del cayado, y responsable de la puesta en marcha de los << nemos >> , así como de la finalización de la maniobra , no podía hallarse a más de diez metros del sujeto a explorar . ëste era uno de los inconvenietes , en aquellos momentos . Pero supimos ajustarno a dicha servidumbre .
Autor : J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto