miércoles, 1 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 5 al 9 de noviembre ( 71 )

Tomé  el número situado a mis << doce >> ( según el leguaje habitual aeronáutico como referencia principal . A partir de dicho número , siguiendo el movimiento de las agujas del reloj , se leía la siguiente secuencia : 1 0 4 0 2 0 3 0 2 0 2 0 . Los << ceros >> fueron pintados en rojo , a excelción del último , el que se hallaba ubicado << a mis once >> , que presentaba un color negro azabache , al igual que los referidos << 1 4 2 3 2 2 >>.
Salvo la ya citada traducción - << Del Eterno >>-, el resto , como digo , no significó nada para quien esto escribe . Necesitaría un tiempo para comprender que << aquello >> era más complejo de lo que parecía ...
El segundo << círculo >> (?) lo formaba una frase (?) , en hebreo , también en negro . Decía : << He aquí que os mandaré a Eliyá antes de que venga aquel día grande y terrible .>> Recuerdo que tuve dificultades para leerla porque no estaba claro dónde arrancaba el texto y dónde terminaba . Era como un << todo >> , como una << rueda >> , sin principio ni final aparentes .
<< Eliyá ( Elías ) fue una pista decisiva . El texto pertenecía al versículo 23 del capítulo 3 de Malaquías .
Malaquías 3 , 23 ...
Una tercera  << circunferencia >> compleaba el enigma . La formaba un grupo de estrellas ( alrededor de cuarenta o cincuenta - en esos momentos no las conté - ) , en rojo , como los cinco círculos que rodeaban la esrella central .
Finalmente , del símbolo central (?) partían cinco largas líneas , en negro , que se proyectaban más allá del último círculo . Estas líneas eran rematadas por otras estrellas . Ésas sí las conté . Sumaban ocho , idéticas en tamaño y forma a las cuarenta o cincuenta . Fueron dibujadas en color negro .
Y la intuición me previno . << Aquello >> , lo que fuera , no era obra de Yehohanan . No supe por qué , pero lo supe ...
<< Aquello , aparentemente , superaba la frágil y en cierto modo , infantil mente del Anunciador .
Pero tendría que esperar un tiempo , como decía , para descubrirlo
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto