lunes, 13 de marzo de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 8 - del 17 al 30 de diciembre ( 24 )(

Conseguí dilatar los análisis de los << namos >> que proporcioné al gigante de las siete trenzas durante dos días . Y reconozco que los resultados nos dejaron perplejos . Ni Eliseo ni yo pudimos imaginar nada semejante . Naturalmente , los << nemos >> no eran infalibles . Quizá se equivocaban , aunque lo dudo ...
Lo primero que nos llamó la atención fue la << lectura >> de una aberración cromosónica , en el sentido del cromosoma << Y << supernumerario , como consecuencia , posiblemente , de una alteración en la espermatogénesis . Se trataba , en suma , de una enfermedad , a nivel crosónico , en la que el sujeto  presentaba un cromosoma de más ( 47 ) sobre los 46 habituales en los seres humanos . << Santa Claus >> lo identificó como una trisomia << 47. XYY >> , de origen paterno , quizá como elresultado de una segregación anormal en la meiosis II . Esto significaba que el padre de Yehohanan , Zacarías , también fue portador de dicha anol¡malía celular . Dicha alteración era la responsable , sin lugar a dudas , de la gran estatura del primo lejano del Maestro . La trisomía , además , podía provocar los siguientes problemas : fuerte agresividad , psiquismo labil o inestable , tendencia a patologías en la piel , intolerancia y defectos en los genitales . Todo encajaba con lo observado a lo largo de mis encuentros con el Anunciador .
Pero había más ...
Algunos de los microsensores alertaron sobre otra no menos características alertaron sobre otra no menos singular característica del Anunciador . Las redes de capilares que alimentaban los folículos pilosos , en las que nacian los cabellos del cuero cabelludo , eran más extensas de lo normal , provocando una anomalía en la queratina ( principal componente de los tallos que dan forma al cabello y al pelo ) . Los << nemos >> indicaron igualmente un desvío cromsónico a nivel médula y corteza del cabello, que provocaba un crecimiento desmedido del pelo . ( alrededor de cinco a seis centímetros por mes . Lo deconcertante es que el resto de las papilas dérmicas aparecía prácticamente atrofiado . En otras palabras : Yehohanan era imberbe , y carecía de pelo en la casi totalidad del cuerpo , exvepción hecha del mencionado cuero cabelludo , cuyo crecimiento era cinco veces superior  a lo habitual en un varón . Y recordé las siete trenzas rubias , hasta las rodillas .
Aquel personaje era extraño , muy extraño ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto