viernes, 16 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 39 )

El Maestro había tomado a Ajasdarpan y lo mantenía abrazado contra su pecho . Los brazos del pequeño colgaban inermes . La cabeza , carbonizada , descansaba sobe el poderoso hombro izquierdo del Maestro .
Sentí un escalofrío .
Jesús , de rodillas , acunaba al pequeño con un suave movimiento de los brazos . Todos como digo , nos hallábamos perplejos .
El Galileo mantenía los ojos bajos y entonaba un salmo ...
- Revivirán tus muertos ... mis cadaveres se levantarán ... se despertaran , exultaran los moradores del polvo ...
Creí reconocer los versículos . Eran del profeta Isaías ( 26, 19 ) .
Dgul , poco a poco , fue perdiendo su habitual sonrisa , hasta que desapareció ¿ Qué estaba sucediendo ? Supuse que todos los allí presentes entendieron que Jesús se despedía del pequeño Ajasdarpan . Eso fue lo que interpreté pero , una vez más , me equivoqué ...
Y fue la evidencia lo que me volvió al buen camino Jeús elevó el tono de su voz y levantó el rostro hacia el nubledo y espero cielo . Abrió los ojos y el color miel nos alcanzó a todos .
... Pues rocío e luces es tu rocío ...
Fue instantáneo . Creí compremder . Un Hombre -Dios habia escendido para abrazar a la mas humilde de las criaturas , y la abrazaba y la acunaba con ternura : la ternura infinita de un Dios .
Y volvieron ,los escalofríos .
¡ La infinita misericordia de un Dios se hallaba ante mí ! Y el Maestro continuó con la canción , y con el leve movimiiento , y con su amor hacia el desgraciado mestizo .
- ... Y la tierra echará de su seno las sombras ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto