miércoles, 29 de abril de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 5 de abril , miercoles ( y 58 )

- No debéis permitir que las grandes muchedumbres os engañen . Las que nos oyeron en el Templo y que parecían creer nuestras enseñanzas , ésas , precisamente , escuchan la verdad superficialmente . Muy pocos permiten que la palabra de la verdad les golpee fuerte en su corazón , echando raices de vida . Los que sólo conocen el evangelio  con la mente y no lo experimentan en su corazónno pueden ser de confianza cuando llegan los malos momentos y los verdaderos problemas .
>> Cuando los dirigentes de los judíos lleguen a un acuerdo para destruir al Hijo del Hombre , y cuando tomen una única consigna , entonces veréis a esas multitudes cómo escapan consternadas o se apartan a un ladom en silencio .
>> Entonces , cuando la adversidad y la persecución desciendan sobre vosotros , llegaréis a ver cómo otros , que pensabais que aman la verdad , os abandonan y renuncian al evangelio . Habéis descansado hoy como preparación  para estos tiempos que se avecinan . Vigilad , por tanto , y rogad para que , por la mañana , podáis estar fortalecidos para lo que se avecina .
Al oír aquellas últimas palabras , Judas - que había regresado al campamento poco antes que nosotros - levantó la vista  , mirando fijamente a Jesús . Pero , a excepción de David Zebedeo y de nosotros tres , ninguno de los discípulos asoció aquella advertencia con la inminente deserción del Iscariote .
Y hacia la medianoche , el Galileo invitó a sus amigos para que se retiraran a descansar .
- Id a dormir  , hermanos mios - les dijo con una especial dulzura  - y conservad la paz hasta que nos levantemos mañana.... Un día más para hacer la voluntad del Padre y experimentar la alegría de saber que somos sus hijos .
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto