Al fin , en el otoño de 1969 , el general dio luz verde y cuatro de aquellos singulares astronautas que formábamos el primer equipo de vuelo al pasado , tuvimos la fortuna de experimentar hasta un total de seis retrocesos en el tiempo . Todos ellos ejecutados siempre por parejas y en el estacionario fijado ( ochocientos pies de altura ) , en pleno desierto de Mojave .
Ocuparme ahora de estas fascinantes experiencias me llevaría muy lejos de mi verdadero propósito . Prescindiré , por tanto , de su descripción , porque , además , quedaron minuciosamente registradas en otros tantos informes , actualmente en poder de la Air Force Office of Special Investigations y , desgraciadamente , de la DIA ( Defense Inteligence Agency ).
Sí apuntaré , no obstante , que el delicado sistema de retroceso y ajuste de los ejes del tiempo de ños swivels en las fechas programadas por el equipo resultaron asombrosamente precisos , gracias a la revolucionaria red de computadores que había servido desde un comienzo para la localización de los swivel y que fueron incorporados al sistema de inversión de masa .
Como es natural , de poco hubiera servido aquel gigantezco esfuerzo si nuestra tecnología no hubiera sido capaz de modificar los haces de los swivel - y concretamente los ejes del tiempo - forzándolos a los nuevos ángulos . La red de ordenadores , por un complejo procedimiento , llegó a afinar ese traslado de los ejes y , en definitiva , del módulo , con un error de más - menos dos horas en las fechas deseadas.
Y al fin llegó el gran día . El general Curtiss nos convocó a una reunión de urgencia .
Los hombres de la Operación Caballo de Troya - siempre bajo el mando de Curtiss - perfilaron media docena de viaves , a cual más fascinante . Sin embargo , la lógica y un estricto sentido del orden hacían poco recomendable la puesta en marcha de varios proyectos a un mismo tiempo.
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
Ocuparme ahora de estas fascinantes experiencias me llevaría muy lejos de mi verdadero propósito . Prescindiré , por tanto , de su descripción , porque , además , quedaron minuciosamente registradas en otros tantos informes , actualmente en poder de la Air Force Office of Special Investigations y , desgraciadamente , de la DIA ( Defense Inteligence Agency ).
Sí apuntaré , no obstante , que el delicado sistema de retroceso y ajuste de los ejes del tiempo de ños swivels en las fechas programadas por el equipo resultaron asombrosamente precisos , gracias a la revolucionaria red de computadores que había servido desde un comienzo para la localización de los swivel y que fueron incorporados al sistema de inversión de masa .
Como es natural , de poco hubiera servido aquel gigantezco esfuerzo si nuestra tecnología no hubiera sido capaz de modificar los haces de los swivel - y concretamente los ejes del tiempo - forzándolos a los nuevos ángulos . La red de ordenadores , por un complejo procedimiento , llegó a afinar ese traslado de los ejes y , en definitiva , del módulo , con un error de más - menos dos horas en las fechas deseadas.
Y al fin llegó el gran día . El general Curtiss nos convocó a una reunión de urgencia .
Los hombres de la Operación Caballo de Troya - siempre bajo el mando de Curtiss - perfilaron media docena de viaves , a cual más fascinante . Sin embargo , la lógica y un estricto sentido del orden hacían poco recomendable la puesta en marcha de varios proyectos a un mismo tiempo.
Autor :J.J.Benitez
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