viernes, 27 de mayo de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 4 al 14 de mayo ( 98 )

Es evidente que , poco a poco , el ser humano podrá << entrar >> en sus propias ensoñaciones , progamándolas y manipulándolas  a voluntad . Y llegará el día - estoy convencido - en que , merced a esa << intervención >> , será posible  la conquista de infinidad de objetivos de todo tipo . Desde la prevención de enfermedades hasta la << visión >> del futuro , pasando por la resolución de cualquier conflicto doméstico . De hecho , algunos iniciados ya lo hacen .
Y me pregunto : si la ciencia trabaja ya en esa dirención , ¿ quién soy yo para dudar de esa otra << Ciencia >> , la que rige y gobierna el destino del hombre ? Mayores prodigios habia visto - y seguiría viendo - como para negar que los sueños de Claudia Procola podían ser indicidos .
¿ Sueños proféticos o premonitorios ?
Rotundamente , sí . Y añado : minuciosa y perfectamente << teledirigidos >>.
¿ Para qué ? Quizá , simplemente , para dejar constancia de que << no estamos solos >>.
Y fue una lástima que los escritores sagrados (?) no se tomaran la molestia de indagar acerca de las fascinantes ensoñaciones de la mujer de Poncio . Al menos , sobre las que hacían referencia al Maestro . Siempre he creído que la vida y los pensamientos de un ser humano - con más razón los del Hijo de Hombre - sólo pueden ser comprendidos con un mínimo de rigor si se dispone de un máximo de información .
Pero veo con horror que he vuelto a desviarme .
Y Claudia , observando la copa vacía , alzó el brazo , haciendo una señal a la servidumbre . Y al instante el propio tricliniarcha o maitre acudió presuroso con una segunda ración . Y este explorador - qué podía hacer - se vio cortésmente abligado a brindar con su nueva y atenta amiga , degustando un vino negro y caliente como la noche , aromatizado con canela . Y presintiendo que la << animada >> cena arruinaría cualquier otro intento de conversación en privado decidí apurar el aparte , arriesgándome en un terreno personal y francamente comprometido. Una vez más me dejé conducir por la intuición . Y afortunadamente salí airoso .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto