domingo, 1 de mayo de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 30 de abril , al 3 de mayo ( 22 )

Y satisfechos procedimos a la segunda parte del experimento : la ejecución de ambas operaciones ( << aniquilación y restitución >> de la materia ) con un solo << teclado >> .
El éxito fue igualmente redondo .
El << tatuaje >> actuaba con tal precisión y limpieza que incluso , cuando << desmaterializábamos >> una planta , los insectos que deambulaban por sus hojas o volaban en su entorno permanecían intavtos , cayendo a tierra o zumbando desconcertados ante la súbita desaparición del vegetal .
Y el resto de la mañana  , hasta el regreso a la colina de las Bienaventuranzas , se convirtió en un << festival >>. Sinceramente , disfrutamos hasta caer rendidos .
El proceso inverso - la aparente << creación >> de objetos y su posterior << extinción >> - fue quizá la parte más brillante y sobrecogedora de los ensayos . Imaginando supuestas emergencias , mi hermano y quien esto escribe  hicimos << aparecer >> sobre la solitaria cumbre del Ravid toda clase de puentes , muros , escaleras , rampas e incluso asombrosos y gigantescos cubos de hielo . El banco de datos del microprocesador era tan exhaustivo que bastaba anunciar << objetivo >> , materiales y volúmenes para que , en un femtosegundo , programase además calculos de resistencia , dilataciones , cimentaciones , etc.
Los únicos inconvenientes del << tatuaje >> a tener siempre muy presentes - eran los troncocónicos , que podían lesionar a cualquier ser vivo que se interpusiera en su camino , y los inevitables << truenos >> provocados por las implosiones en el estadio de << aniquilación >>.
Tres de mayo .
Un miércoles inolvidable  . Una jornada decisiva  . Ya estábamos  más cerca del acariciado momento . Pronto , muy pronto , volveríamos a verle ...
El orto solar - a las 5 horas y 15 minutos  de un supuesto TU ( Tiempo Universal ) en aquel año 30 - dejó libre la vida  en las romas y ancianas colinas de la costa oriental del yam . Y Nahum , a nuestros pies , se desperezó apagando las últimas antorcahas .
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto