lunes, 2 de mayo de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 30 de abril, al 3 de mayo ( 26 )

Sonrió con desgana , aceptando el consejo . Y procedimos al chequeo del apantallamiento del módulo y de los habituales cinturones protectores . El gravitatorio , última de las defensas , capaz de provocar una barrera similar a un viento huracanado , fue prolongado - según lo establecido por << Santa Claus >> - hasta 205 metros ( contando siempre desde la << cuna >> ). Es decir , a poco más de treinta pasos  de los restos de la muralla romana . El IR quedó fijado a 1 500 metros .
Una primera ojeada desde la escotilla - situadas a siete metros de la plataforma rocosa - ratificaría la lectura de la radiación infrarroja .
- Negativo .. No veo target en pantalla . Triángulo y pendiente permanecen << limpios >> .
Y tras una postrera revisión a los sistemas disparamos la escalerilla hidráulica .
Y fuimos a << tomar posesión - si se me permite la licencia  - de la cumbre del Ravid .
De acuerdo a lo planificado , antes de consolidar el tercer cinturón de seguridad , recorrimos sin prisas lo que , a partir de aquella calurosa mañana  , sería nuestro << hogar >> . Descendimos hasta el manzano de Sodoma , asomándonos con precaución al camino de Migdal a Maghar . Todo se hallaba en paz .
Y extrañamente felices - pocas veces habíamos disfrutado de tanto sosiego - atacamos la puesta en marcha del referido cinturón << extra >> . Una barrera protectora sin estrenar .
Eliseo repasó distancias , grados , frecuencia y demás parámetros , dejando el control en las incansables << manos >> de << Santa Claus >> .
Y un  invisible << abanico >> de microláseres se abrió desde lo más alto de la << cuna >> , invadiendo la cima  . Esta colosal radiación  - también en la banda del infrarrojo - se hallaba  integrada  por millones de láseres que partían de una especie << ojo >> implacable - bautizado como el << cíclope >>  y confeccionado , fundamentalmente , por treinta pares de espejos  de arseniuro de aluminio y galio . En cada centímetro cuadrado de dicha superficie fueron grabados  , mediante tres técnicas diferentes , dos millones de láseres . bajo la rigurosa vigilancia del compuntador central , el << cíclope >> barría el Ravid un centenar de veces por segundo , cubriendo el ángulo deseado .
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto