domingo, 18 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario d3el Mayor - Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 48 )

Caí de rodillas , perplejo . Y pregunté , como pude :
- ¿ Puedes oírme ?
El niño asintió conla cabeza , al tiempo que emitía aquellos sonidos guturales .
¡ Dios mío !
Creí comprender . El niño había recuperado la audición pero , obviamente , no sabía hablar.
- ¿ Eres Ajasdarpan ?
Asintió por segunda vez , y al instante . Lo vi sonreir . No se si era consciente de lo ocurrido .Probablemente no . Pero ¿ qué importaba eson ? Y percibí como mi corazón se ahogaba . No entendía nada de nada , pero sabía que me hallaba ante un prodigio . Algo extraordinario acababa de suceder en aquel remoto paraje de la Decápolis . Algo que jamás sería relatado por los evangelistas ...
y , confuso , me alcé y fui a situarme frente al capataz . Supliqué su perdón y Degul , nin más , me obsequió con la mejor de sus sonrisas .
Me despedí del sheikh y me alejé en dirección a la cueva .
Me ahogaba , sí ...
El Maestro no había regresado . Y me senté al pie del camino , frente a la cueva , en un pesimo intento por ordenar los pensamientos . Nada era lógico . Nada tenía sentido . Yo era un científico ... ¿ Qué fue lo sucedido en la << 800 >> ? ... Jamás vi algo semejante ... La ciencia no puede aceptar una cosa así ... ¿ Estaba alucinando ? ... ¿ Se trataba de un sueño ? ... Quizá estaba a punto de despertar ... No, no era un sueño ... Otros también lo vieron ... El niño estaba allí , a dos pasos , y sano ... El niño oía ... ¿ Qué fue de las quemaduras ? ... ¿ Quién transformó su piel y su cráneo ? ... ¿ Qué singular poder lo había curado , y enj cuestión de minutos o segundos ?...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto