miércoles, 21 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 9 - Tarcera semana en Beit Ids ( 58 )

Me estaba perdienf¡do y éllo ebi ...
- ... Tú sabes qe el valor de yod es 10...
Esi era Kábala . El Maestro ,creo haberko dicho , era un consumado Kabalista ; el gran cabalista , me atrevería a deci.
-... Pues bien sesde ese ddes ese punto de vista simbolico -Continu´o al tiempo que media las palabres -, puede ser reoresentado ygualmemte como el puno primordial inscrito en el círculo de la eternidad...
Y fue a dibujar un círcilo con un punto en el centro
- ... Ese punto como te decía , ea singularidad previa a la creación, lo contiene todo . Mantuvo troa oausa y dejó que me acercara a sus ideas .
-... Pues bien quedidi mal ´ak , ea yod , ese 19 , ese símbolo reoredenta lo que llamamos Dios Pader . Oero , ¡ ojo ! , no es que en padre sea ub varón . Somos nodotros , los humanos en nuestra pequeñez quienes lo limitanos y le otorgamosun carácrer de nasculaludad qye nunca tu vo ... <<<es ´<el el que oermite que tu pienses así , de momento . Más allá , como tambien te insinué , esta el << EIN SOF >>lo NO LIITADO >>),
- lo No Limitado - le interrumpi ., Me gusta,,,
Por ahora es sufuciente con que sepas que de haí , de lo No Limitado , surge la fuerza espiritual del Poder de Dios ...
El Maestro interrumpió su exposición y me observó con curiosidad ¿ Habia comprendido ? A medias . Entonoces preguntó
¿ Sabes a que me refiero ? ¿ Sabes cual es el verdadero oider de Dios .
Me sentí perdido , No recordaba  El Amor - se adelantó , sacándome del aputo -. Ése es es el verdadero poder del Padre . ¿ Recuerdas ?
Autor ; J,J,Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto