sábado, 24 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 69 )

Esto fue lo escrito por el Gaileo . L e di vuentas  y vueltas pero no supe como interpretarlo . Me quedé como una estatua , en efecton ... Tendría que esperar a su regreso . Por cierto , al pensar en ello , en su regreso , me vinieronjn a la memoría otras palabras , pronunciadas la noche anterior porm Jesús de Nazaret , cuando conversamos sobre la chispa . Me dejaron nuevamente ympactado . Era la segunda vez que se refería a ello , que yo recordase ...
<< Estoy aquí , querido mensajero , para despertar al mundo . Cuando llegue el momento , regresa y transmite lo que te estoy revelando . >>
¿ Por qué el Maestro habló en singular  << por qué dijo << regresa >>? ¿ Por qué no habló en plural ? Éramos dos ...
Y ahí quedó la advertencia . . Yo terminé olvidándola .
No tuve que seguir dudando . El destino , efectivamente , lo tiene todo escrito ...
Cuando me disponía a salir de la cueva , y emprender la marcha hacia la << 778 >> , apareció el esclavo negro de <yafé , el sheikh de Beit Ids . Yafé , el guapo , me reclam
Cuando me presente el ls nuqrah , el hogar del jeque decubrí una notable actividad . Frente a la casona , las mujeres se afanaban en el levantamiento deuna bait sharar , en una tienda o << casa de pelo >> Se animaban las unas a las otras a la hora de extender las saqqah o piezas de piel de cabra , y a la hora de levantar los postes y de asegurar los vientos . Yafé deseaba obsequiar al Príncipe Yuy ( el Maertro ) con una cena . Yo debía transmitir la invitación , Yafé no fue muy explícito . Y dedujo que el gentil gesto podía estar motivado por la curación del niño mestizo . Si y no ...
La cuestión es que el jeque lo dispuso todo como si de un invitado ilustre se tratara . Nunca supo hasta que punto estuvo acertado .
Autor : J:J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto