viernes, 23 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Dierio del Mayor - Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 64 )

- Ya has hablado de ello , pero dame  . ¿ Cómo funciona la chispa ? ¿ Cuál es su cometido ?
- Preparate para la que es , y será , tu atuntica ralidad ...
- ¿ Te refieres a la via desoués de la muestre ?
- Exacto . La chispa no se ocupa de los problemas que te salen al paso de esta existancia Los conoce y puede acosenjarte  sobre el particular , pero su misión es otra : Ajustar tu mente humana a lo que verdaderamente interesa , a la vida que te aguarda , la vida eterna , Es decir , ella te prepara , te  dirige e intenta mostrarte tu destino fiaal la verdadera vida que te espara . Ella es el un piloto . Dios hace tan bien las cosas que , mucho antes de que ingreses en la eternidad , ya te está preparando para ello .- Veamos si lo he entendido . Dios llega a mi interior y capacita a mi jiven alma para que ascienda y siguiendo , el mismo camino ke ha tomado el Padre . en su descenso desde el paraíso . ¿ Correcro ?
- Correntisimo, Mal ´ak .
- A
Ël Baja y yo subo .
- Correctísimo , Y llegará el momento , no lo olvides que mis palabras son una aproximación a la verdad , en que ambos la chispa y tú , seréis una sola criatura , Os fusionareis , Dios y el alma humana inmortal , una sola cosa , la divivización de lo más bajo y de lo último.
- Y eso , ¿ cuándo ocurre ? ¿ Quizá en esta vida ? -
Muy pocos lo logran en esta existencia . Es despues de la muerte cuando se produce el ansiado encuentro   : Él ( Dios y Tú , al fin,
-¿ Para siempre ?
- <<Siempre >> sólo existe en tu mente . En el el reino de mi Padre no hay tiempo . No hables , por tanto , de << siempre >>
- Ella ajusta mi pensamiento ... Me Gusta .
- Y ,lo moldea y lon dirge hacia lo bella , hacia lo sabio , hacia lo misericordioso y hacia el servicio a tus semajantes . Alla consigue el gran prodigio : Termina borrabdo el miedo de tu mente , y tu alma empiezaa conocer la paz , la verdadera pas espiritual . Es la chispa la que te proporciona la ranquilidad y la seguridad . Ella te muesta el camino . Ella te hace la gran revelación  :eres hijo de un Dios .
Autor : J,J. Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto