viernes, 23 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor . Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 63 )

Jeús dejó que la revelación , porque de esa se traraba , se asentara en mi mente . Después prosiguió :
Sí , el Padre en tu interior y no diluido ...
- Dios , Ab-ba , y en estado puro ...
Así es , querido mal ´ak El Padre fraciaonado , pero no condicionado . El Padre , sin mezcal . Dios mio . Tal cual . Él y sólo Él ... Hut nejat...
La expresión es equivalente al << Espírituque desciende >> y que termina uniéndose a la creación . Así reza el Levítico ( 9 ,22 ) : << Ha descendido >>
Guardé silencio ; un resoetuoso silencio . Jesús de Nazaret nunca mentía . Si el Afirmana que el Padre desciende del lejano Paraíso y se acomoda en la mente del ser humano , así es .
Y me pregunté , sobre la marcha : ¿ por que estas cosas no son enseñadas por las iglesias ?
Pero el Maestro no permitió que me distrajera . Lo que me estava desvelando era sumamente importante , y debía estar seguro de que este pobre explorados sabría transmirlo .
- Segundo gran prodigo , igualmente notable ...
Me dejó unos segundos en el aire , colgado del suspense . Sonrió levemente y manifestó con una segutidad que todavía me asombra :
- Al instante en tu interior , la presencia del Padre , de la chisps , provoca el nacimiento de una criatura bellísima que , poco a poco , muy lentamente , irá despertando . Esa criatura es el vaso sagrado en al que cuajará tu auténtica personalidad , tu yo . Una criatura inmortal ...
Yo sabía a qué se refería Jesús hablaba de la nismah , el alma .
Me invadió de nuevo y , al leer mis pensamientos , la sonrisa me abrazó.
-... Mente más chispa = alma .
La simplificación no le disgustó . Era valida , pero me recordó :
- Aproximación a la verdad , no lo olvides ... - Sí , Maestro . supongo que la realidad en mucho más fantástica .
Asintió con la cabeza .
Mensaje recibido .
Autor . J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto