miércoles, 21 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor .- Tomo 9 - Tercera semana en Beit Ids ( 60 )

No quise insisrir en ek¡l asunto de lan suuesta feminidad de Dios . Él  lo habia dejado  mám o menos claro , In embrago , en mi memoría , flotó aquella cancinón , tan querida por el Maestro , y que reptía cuando trabajaba en el astilleron de Nahum : Dios es ella ... Ella , la primera hé , la que sigue a la yod ... Ella , la hermosa ..., el vaso del secreto ... Padre y Madre no son 15 , sino 9 más 6 ... Ella es Dios...>>
Sí , lo olvidé de momento Tenía que consultar con mi hermano . Eliseo sí tenía conocimientos de kabala . Él me ayudaría a entender.
El Maestr sabia que estaba muyu¡ confudo y sopo descender a mi nivel .
- ¿ Alguna pregunta ?
Sonreí como pude , Tenia tantas ,,,
- No temás , es d suticiente , Lo imoirtante , por ahora , es que sepas y seoas transmitir ...´Subralló lo de transmitor -... que él te habita .
Y repitió , conciente de la importancia de sus palabras <. - Que sepas y que sepas tranzmitis que Él habita... -
- Recuerdo , Señor . Nos hablastes de ello <<. la nit zutz, la <<chispa >> divana , la fracción  (?) que procede del padre y que se instala en el ser humano a partir de su decisión moral.
Y recordé con cierta angustía , la escenna con el Maestro , alli mismo frente a la cueva , anmándome a que le golpeara con una de las tablas de agba , la tola blanca que se acumulaba en uno de los extremos de la caverna . Jejús simuló que era un perro y me aninó a que imaginase que yo era un niño con la citada tabla en las manos . Me negué , naturalmente
El Maestro , al referirse a la chispa divina , utilizó la expresión nismaf hayin o << Espiritu de origen divino >> Vino a decie que esa << vibración >> era el Padre , en miniatura , También la llamó << regalo >> y <<don >> de fuego blenco >>, la chispa 8 como la llamaré desde ahora ) es lo qu nos distinguen .se distingue . Se trta de la gran señal de idenidad de los seres humanos .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto