martes, 20 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 9 - tercera semana en Beit Ids ( 55 )

Jesús utilizó la expresión hebrea ein sif ( lo no limitado , aunque creo que debería escribirlo con mayúsculas ) .
- Ahora - prosiguió , comprendiendo mi torpeza a la hora de desvelar sus palabras y conceptod -, en estos momentos , la naturaleza humana no puede aventurarse  en la Divinidad . No está preparada . Aunque accediera a sus deseos , las palabras me cortarían el paso . No puedo darte detalles sobre el Padre porque tu mente es humana y Él, en cambio , no lo es ...
 Hizo una pausa . El prefume a sándalo se mezcló con el del guisote de la bamia y creí intuir me hallaba sumergido en un aroma en el que se cruzaban , el sentimiento de paz interior y la delicia de un fruto de la tierrab. Lo sublime y lo humano , por explicarlo de alguna manera . Lo divino y  lo material . Jesús también trataba de jugar con ambor conceptos pero no era fácil . Ab-ba , el Padre , descendía hasta la bamia y la impregnaba . La bamia , sin embargo , jamas podría entender lo que estaba ocurriendo .
- Y te diré más . Si el Padre se presentase ante ti , ahora mismo , y en toda su gloria , quedarías anulado ...
- ¿ Por qué ?
- ¿ Crees en mi palabra ?
- Siempre he creido ...
Era la vrdad -Pues bién , acepta lo que te digo . Si Él , ahora apareciera ante tí , y con du verdadera luz , no desearias continuar . Es tal su grandeza que caerías en la Unidad y tu yo de exttinguiria . Sencillamente , mal ´ak , renunciarias a tu propia evolución . Es por ello que debes ser pavienteb . Él se presentará ante ti cuendo estés preparado ...
- Inténtalo ... Dame detalles .
Yo mismo me sorprendí . Empezaba a parecerme a Eliseo .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto