miércoles, 21 de junio de 2017

Caballo de Troya - El Diario del Mayior - tomo 9 - Tercera semana en Beit Ida ( 61 )

Y formulé la misma cuetión :
- Dame detalles ... ¿ Qué es esaxtamente la chispa ?
E Maestro me miró sin saber por donde empezar . Eso intuí . Y decidí hecharle ua mano - ¡ Recuerdas ? nos dijistes en el hermón que la chiapa llega cuando el nilo ha tomado suprimera decisión moral Yo me negué a pegarte conlamtabla . ës fue una decisión moral Y creo que hablastas de los cinco o seis anños , Ësa es la edad a la que llega la chispa ,
De pronto me interrumpió
- 2 . 134 días , para ser exactos .
- ¿ Como dices ?
Que la chispa , como tu la llamas , desciende del Paraísoa los 2.134 días del naciminto de la criartura hunamana...
. ¡ Ah ! Comprendo .
A decir verdad nunca supe si bromeaba ... - Y ¿ cómo sabe el Padre que ese niño o niña ha tonmado su primera decisinón moral ? Entiendo que Jesús continuó con el tono festivo . ? O no fue así ? - Es que le avisan...- Claro . Y una vez instalada en la mente del niño ¿ Qué sucede ?
El Maestro permaneció pensativo unos segundos . Finalmemte me descolocó de nuevo :
- ¿ Yo dije eso ?
Sí , en el Hermón , en el mes de ab ( agosto ) del Pasado año ... La chispa se instala en la mente humana ... No en el corazón ... En la mente ...
- ¡ Valla ! que Dios tan desmemoriado ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto