viernes, 30 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Primera semana en el Hermón ( 37 )

Nueva pausa . Inspiró profundamente . Con ansiedad . Y dijo algo que jamás olvidaríamos . Algo que , poco a poco , iriamos verificando .
- El Padre responde y una fuerza benéfica , arroyadora , se pone al servicio de esa criatura . Cuando el hombre dice << estoy en tus manos >> lo da todo . Y Ab-ba convierte a ese hijo en un gigante .Ni él mismo llega a reconocerse . Es mucho más de lo que aparentemente es .
- ¿ Una fuerza arrolladora ?
De pronto recordé . ¿ Qué ocurrió en lo alto del Ravid ? Un día , sin previo aviso , sin razón aparente , nos sentimos llenos inundados , de una extraña y singular << fuerza >> . ¿ Era esto a lo que se refería el Galileo ?
El Maestro me miró y volvió a negar con la cabeza .
- No , mi perplejo ángel , esa << fuerza >> tiene otro origeny otro nombre ...
Lo había hecho de nuevo . Acababa de colocarse en mi mente ...
Sonrió burlón y continuó:
- Esa << fuerza >> que tanto os intriga descendio sobre los hombres por expreso deseo del Creador de este universo . Se llama Espíritu de la Verdad . Pero de Ello , si os parece , hablaremos en su momento.
Eliseo no aceptó .
- ¿ Tú enviastes a ese Espíritu ?
- Así lo prometí . Y creo que lo sabéis de sobra : siempre cumplo.
No permití que mi amigo desviara al Maestro del tema inicial . Y repetí la pregunta :
- ¿ Una fuerza arrolladora ?
- Sí , Jasón ... Ese hombre , el que decide hacer la voluntad del Padre , se llena . Hasta sus más pequeños deseos se ven cumplidos . Sencillamente , como os he dicho , despierta a la gloria y al amor de Ab-ba . es el gran hallazgo . Su vida , a partir de ahí , es una continua y gratificante sorpresa . Es el principio de la más fascinante de las aventuras ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto