martes, 27 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Primera semana en el Hermón ( 23 )

Y desviando la mirada hacia este absorto explorador me previnom :
-  Por eso , Jasón , porque se trata siempre de una experiencia , de un sentimiento personal , no escribas para convencer . Hazlo para insinuar . Para ayudar . Para iluminar ...
Mensaje recibido .
- ... No << vendas >>, querido ángel . No grites el nombre del padre . No obligues . No discutas . Cada cual , según lo establecido , recibirá el << toque >> a su debido tiempo . No hay prisa . Ab-ba sabe . Ab-ba  reparte .
- Un Dios sin prisas - terció el << destrzapatos >> >> -.Eso me gusta ...
- Un Dios amor que ya está en ti ...

Y el Maestro , dirigiendo la vara hacia Eliseo , fue a tocar su pecho . El ingeniero , sorprendido , bajó la cabeza , observando el punto señalado por el Galileo . Después , nunca supe si en broma o en serio , exclamó :
- ¿ El Jefazo está aquí ? ... ¡ Y yo con estos pelos ... !
- ¿ No me crees ? .
Eliseo , incapacitado para la mentira o el disimulo , negó con la cabeza y puntualizó :
- Tú lo has dicho , Maestro . Somos materia finita ... El Padre , si quisiera entrar en mí , se sentiría muy incómodo .
Jesús lo acarició con la mirada . Mi amigo era como un niño .
- Escucha atentamente . Escuchad los dos ... Lo que ahora os anuncia formará parte del mensaje cuando llegue mi hora
El rostro , iluminado por la fogata , cobró una especial gravedad . E intuí que se disponía a confesar algo trascendental . No me equivoqué
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto