lunes, 19 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 20 de agosto , lunes ( 48 )

Finalmente como colofón  , llenándonos una vez más de optimismo y sorpresa , repitió lo apuntado  en las << cascadas >>:
- Mis queridos << ángeles >> ... No os rindáis ... ¡ Ánimo ! ... Ni vosotros mismos sois conscientes de la trascendencia de vuestro trabajo ...
Alzó la vista hacia los luceros y , suspirando , añadió :
- Mi Padre sabe ... Llegará el día  , gracias a vosotros y a otros << mensajeros >> , en que mis palabras y mi obra refrescarán la memoria del mundo . Gracias por adelantado ...
- ¿ Otro << mesajero >> ?
Eliseo y yo nos pisamos la pregunta .
El Maestro , sonriente , asintió con la cabeza . Pero nos dejó en el aire . Hoy , casi con seguridad , sé a qué se refería . Mejor dicho , a quién . Él , a su manera , también estaba allí ..., en la suave noche del Hermón .
- Señor - terció el ingeniero , que jamás olvidaba -, contéstanos ahora . Lo prometistes . ¿ Qué es lo que has perdido en estas montañas ? ¿ Por qué dices que has venido a recuperar lo que es tuyo ?
El Hijo del Hombre , consciente de lo que se disponía a revelar , meditó las palabras . Echó mano de una de las ramas y jugueteó con el pacífico fuego . Después , grave , en un tono que no admitía duda alguna , se expresó así :
- Hijo mío , lo que voy a comunicarte no es de fácil comprensión para la limitada y torpe naturaleza humana . Sois los más pequeños de mi reino y entiendo que tu mente se resista . Pero en breve , cuando llegue mi hora lo comprenderas ...
Y desviando la mirada hacia este atento explorador insistió :
- Entonces  , sólo entonces , estaréis en condiciones de entenderlo . Ahora por el momento , escuchad y confiad ...
Eliseo , impulsivo , le interrumpió :
- ¡ Confiamos  , Señor ! ... ¡ Tú lo sabes !
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto