viernes, 30 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Primera semana en el Hermón ( 36 )

El Maestro tenía esa virtud . Hacía fácil lo difícil . Y se apresuró a vaciar las dudas .
- El se ha sometido a tu voluntad . Él está en tu interior , humilde , silencioso y pendiente de tus deseos de prosperar mental y espiritualmente . Haz tú lo mismo . Entregaté a él. No seas tonto y aprovecha : abandónate en sus manos . Deja que se haga su voluntad.
No fui capaz de reaccionar . ¿ Cómo era posible ? ¿ eso era todo ?
Jesús entró de nuevo en mis atropelladas ideas e intentó apaciguarlas .
- Os haré otra revelación ...
Alimentó el suspense con unas gotas de silencio y , finalmente , cuando nos tuvo en la palma de la mano , anunció
- Yo conozco al Padre . Vosotros , todavía no ... Os hablo , pues , con la verdad . ¿ Sabéis cuál es el mejor regalo que podéis hacerle ?
Eliseo y yo nos miramos . Ni idea ...
- El más exquisito , el más singular y acertado obsequio que la criatura humana puede presentar al Jefe es hacer su voluntad . Nada le conmueve más . Nada resulta más rentable ...
Mi hermano , tan perplejo como yo , confundió el sentido de estas palabras .
- ¿ Quieres decir que debemos negarnos a nosotros mismos ?
Jesús de Nazaret , comprendiendo , se apresuró a enmendar el error de Eliseo .
- NO , yo no he dicho eso . Hacer la voluntad del Padre no significa esclavitud ni renuncia . Tus ideas son tuyas . También tus iniciativas y decisiones . Hacer la voluntad de Ab-ba es confiar . Es un estilo de vida . Es saber y aceptar que estás en sus manos . Que Él dispone . Que Él dirige . Que Él cuida .
- Entiendo . Estás diciendo : << es mi voluntad que se haga su voluntad >>.
- Exacto , Jasón . Tú lo has dicho . Cuando un hijo adopta esa suprema y sublime decisión , el salto hacia la fusión con la << chispa >> interior es gigantesco. Ésa es la clave . A partir de ahí , nada es igual . La vida cambia . Todo cambia . Y el Jefe responde ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto