martes, 20 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 20 de agosto , lunes ( 49 )

Jesús lo agradeció . Le sonrió y prosiguió :
- De acuerdo a la voluntad de mi Padre , ha llegado el momento de restablecer en mí mismo la auténtica identidad del Hijo del Hombre . Mi verdadera memoria , voluntariamente eclipsada durante esta encarnación , ha vuelto a mí ... Y con ella , mi << otro espíritu >> ...
Quedamos perplejos y confusos . Y , de pronto , una luz me iluminó . Creí entender lo que decía . En el fondo estaba confirmando lo que ya explicó en el otro << ahora >> y que fue detallado en páginas precedentes .
Sonrió de nuevo y , mirándome fijamente , asintió despacio , convirtiéndose en cómplice de los súbitos recuerdos .
- Así es , querido amigo , así es ...
Y durante un largo rato descendió a los detalles , informando del porqué de su presencia en este mundo .
Al parecer - según dijo - , ésa era la voluntad de su querido Ab-ba, su Padre Celestial . Él como Hijo de Dios , devía vivir , conocer y experimentar de cerca la existencia terrenal de sus propias criaturas . Eso era lo establecido . Ese requisito resultaba vital e inprescindible para alcanzar la absoluta y definitiva soberanía como Creador de su Universo . Ése , en suma , era el precio para lograr la definitiva entronización como rey de su propia creación.
Y advirtiendo nuestra perplejidad recalcó:
- No os atormentéis ... Estaís en el principio de una larga travesía hacia el Padre . Ahora debe bastaros con mi palabra .
- Entonces , si no he comprendido mal - terció el ingeniero -, tú eres un Dios ...<< camuflado >>.
El Maestro , descabalgado , rió con ganas . No había duda . Las ingenuas y , aparentemente , infantiles cuestiones de Eliseo le fascinaban.
- ¿ Un Dios Escondido ? ... Sí , de momento...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto