miércoles, 7 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 19 de agosto , domingo - Y ( 71 )

Uno de los militares se detuvo junto a la muerte . Se abrazaron . Aquel << Curtiss >> era el único que no iba armado . Mejor dicho , era el mejor armado ...
¡ En la mano izquierda sostenía otra << vara de Moisés >> !
Cuchichearon.
De vez  en cuando me miraban y seguían hablando en voz baja .
Finalmente , el chorreante << Curtis >> indicó que me acercara .
Obedecí
Y al separarme del árbol , la intensa lluvia me empapó .
- ¡ Los informes ! ... ¡ Queremos los informes de ADN! ¡ Tú los tienes !
Negué con desesperación
El individuo , entonces , se quitó el gorro que lacía unas estrellas de general y lo arrojó al suelo , pisoteándolo con rabia .
Volví a negar.
- ¡ Entrégamelos ! ...¡ Eso es propiedad de la USAF !
E irritado , soltando el cayado , se abalanzó sobre mí. Hizo presa en mis brazos y gritó:
- ¡ Jasón ! ... ¡ Obedece !...  ¡ Jasón !
En ese instante , alguien me despertó .
- ¡ Jasón !...
Eliseo , tam empapado como yo , me zarandeaba sin miramiento.
- ¿ Qué ?... Mi general ..., yo no sé nada ...
Mi hermano , al escuchar las inconexas frases - ¡ y en inglés ! - se alarmó definitivamente .
- ¿ Qué te ocurre ? ... ¡ Despierta !
Los fríos y densos goterones terminaron devolviéndome a la realidad . Me puse en pie y , aturdido , me excusé .
-  ¿ Otra pesadilla ?
Asentí en silencio.
- Te lo dije ... Anoche abusamos del jolodetz y del maldito arac . Pero , ¿ Qué diablos haces aquí afuera ?
Respondí como pude , improvisando . Tampoco deseaba abrumarlo con mis extrañas inquietudes y las no menos locas ensoñaciones .
¿ Locas ?
Hoy sé que algunos sueños no son tan demenciales ni absurdos como parecen a simple vista ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto