jueves, 29 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Primera semana en el Hermón ( 32 )

El Maestro se doblegó encantado .
- ¿ Qué pensabas ? ¿ Creías que esa presencia divina era un adorno ?
- ¿ Y qué hace ?
- Te lo dije : << tira >> de ti ... Esa misteriosa criatura se ocupa , entre otras cosas , de preparar tu alma para la vida futura , para la verdadera vida . En cierto modo , te entrena ...
- Pues yo no me entero .
- Es lógico . El Jefazo es muy silencioso . Tampoco le gustan los gritos . Se limita a pulir y rectificar tus pensamientos . pero lo hace en la sombra de tu mente . escondido . Casi prisionero .
- ¿ Y cómo puedo ayudarle ?
Jesús sonrió complacido .
- Ahora lo haces . basta con tu buena voluntad . Basta con el deseo de querer , de prosperar en conocimiento , de aceptar que Ab-ba es tu Padre . Él , poco a poco , estrechará esa comunicación . Y llegará el día en que no precise de símbolos para decirte : << Ánimo ! Estoy aquí . escucha mi voz . Sube . Búscame ... >>
- Pero , Señor , no entiendo ... El Jefazo debería ser más claro . ¿ Por qué no habla un poco más alto ?
¡ Dios santo ! ¡ Cómo disfrutaba el Galileo con aquellas preguntas de mi hermano !
- No quiere y no debe . Además , tú mandas ...
- ¿ Yo ? . ¿ un << destrozapatos >> ?
- Así es . Eso es lo establecido . Te pondré un ejemplo : tu mente es un navío , Ab-ba , la << chispa >> interior , el piloto y tu voluntad , el capitán . Tú mandas ...
- ¿ Un navegante ?
¡ El mejor ! ¡ Lástima que no os dejeis guiar por Él . Con frecuencia , su rumbo es alterado por vuestra torpe naturaleza humana y , sobre todo , por los miedos , ideas preconcebidas y el que diran...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto