domingo, 25 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Primera semana en el Hermón ( 16 )

Y el Maestro , retirando las manos , nos atravesó de parte a parte . Aquellos ojos eran y no eran humanos ...
- Mis queridos ángeles ... ¡ Bienvenudos ! ... Bienvenidos a la vida !... ¡ Bienvenidos al reino ... Y recordarlo siempre : este << viaje >> hacia el Padre no tiene retorno ...
Acto seguido , uno por uno , nos abrazó . Fue un abrazo sólido . Incuestionable . Prolongado . Un abrazo que ratificó la inesperada y cálida << consagración >>.
¡ Sus primeros embajadores !
¿ Y por qué no ?
Éramos pbservadores , sí , pero observadores << atrapados >> por un Dios . ¿ Qué podíamos hacer ?
Yo , personalmente , me sentí feliz y agradecidon . Mi trabajo fue el mismo . Continué analizando y valorando . Me mantuve siempre en la sombra , a cierta distancia , pero , en lo más íntimo , compartiendo y aprendiendo .
¿ Las normas de la operación?
Fueron respetadas , sí . Palabras y sucesos figuran en este diario con escrupulosa objetividad . En cuanto a los sentimientos  - igualmente prohibidos por caballo de Trolla -, siguieron su inevitable curso : sencillamente le amamos . Y jamás me sentí culpable .
Como apuntó el ingeniero , ¡ a la mierda Curtiss y su gente !
Jesús de Nazaret llenó de nuevo las copas y , entusiasmado , gritó :
- ¡ Por el << Barbas >> !
- ¡ Por Ab-ba !
Arrojó una carga de leña al fuego y , frotandose las manos , se sentó frente a las sorprendidas llamas . Las vio danzar . Chisporrotear . Después entró en materia . En su materia favorita ; El Padre .
Y aquellos perplejos exploradores siguieron aprendiendo.
- ¿ Dónde estabamos ?
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto