miércoles, 21 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 20 de agosto , lunes ( 53 )

Extrañas y misteriosas palabras.
-  ¿ Y por qué nosotros ? - atacó de nuevo el incansable ingeniero -. ¿ Por qué has elegido este remoto planeta ?
- Eso obedece a los designios del Padre ..., y a los míos como Creador . En su momento te hablaré de las desdichas de este agitado y confundido mundo . Nada , en la creación , es fruto del azar o de la improvisación ...
Lamentablemente , mi hermano volvió a interrumpirlo , cortando lo que , sin duda , podía haber sido una revelación . Pero quien esto escribe no lo olvidó.
- Entonces , Señor , tú vas por tu reino , por tu universo , revelando al Padre ... ¿ Ése es tu trabajo ?
La capacidad de asombro de aquel Hombre no parecía tener límite . Abrió los luminosos ojos y , conmovido ,replicó :
- Sí y no ... Entrar a formar parte de la vida de mis criaturas , como te dije , es una exigencia para todo Hijo Creador . Antes de esta encarnación , por ejemplo , yo he sido ángel ... Y también me he sometido voluntariamente a la naturaleza de otros seres a mi servicio . Otros seres que tú , ahora , ni siquiera imaginas ...
- Tú has sido un ángel ? ... Pero , ¿ cómo ?
- Hijo mío , ¿ puedes explicar a los hombres de este tiempo de dónde vienes y cómo lo haces ?
Eliseo negó con la cabeza .
- Pues bien , deja que el conocimiento y la revelación lleguen a su debido tiempo . Disfruta de la maravillosa aventura de la ascensión hacia el Padre . Nada quedará oculto ..., pero ten fe . Aguarda confiado .
Y Jesús puso el dedo en la llaga .
- Dime : ¿ crees en lo que digo ?
Esta vez me uní a la rotunda afirmación de Eliseo .
- Absolutamente , Señor ...
- Entonces , dejadme hacer . Mi Padre << sabe >> . No lo olvidéis ...
- Ahora lo entiendo - susurró el << pinche >> , ahora lo entiendo...
Señaló las desdibujadas nieves del Hermón y proclamó triunfante :
- Ha llegado tu hora ... El Creador ha recuperado lo que es suyo . Ahora sabe quién es . Aquí y ahora se ha hecho el milagro . Jesús de Nazaret , el hombre , es consciente al fin , de su verdadera naturaleza divina ...
- Hijo mío , eres afortunado ... Es mi Padre quien habla por ti.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto