martes, 13 de septiembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 20 de agosto , lunes ( 22 )

Uno de los sujetos , sin embargo , al descubrir la huida de Eliseo , se arrojó sobre él , descalgando un fuerte mandoble a la altura de los riñones . Y la espada se partió en dos ...
Preso de la rabia m lancé una descarga  contra el saq del atónito agresor . Esta vez , el láser , además de consumir el taparrabo , alcanzó el bajo vientre , achicharrandolo . Y el fulano cayó desmayado .
Busqué al que continuaba armado . Miedo y sorpresa lo mantenían inmóvil , pálido como la crera i Y en la precipitación cometí un error ...
En lugar de quemar el gladius , apunté hacia uno de los extremos de la piel de oro . Y al instante , a pesar de la humedad , unas llamas aparecieron en el saq , desencadenando el pánico de su propietario  Y el sujeto , descompuesto , soltó la espada , corriendo hacia el torrente . Poco despues , arrollado por las turbulentas aguas , se perdió río abajo .
Y digo que  me eqivoquéporque , contra todo pronóstico , el que sostenía las riendas del asno supo reaccionar con presteza , apoderándose del único gradius que no había sido inutilizado .
Y , aullando , corrió hacia el maltrecho << Al >> .
Apunté de nuevo y pulsé el clavo ...
_ ¡ Mierda !
El láser no respondió
Lo intenté una segunda y una tercera vez...
Negativo .
Algo falló en el dispositivo de defensa .
Esos segundos fueron decisivos .
Ot , ciego , encelado con el berreante e incendiado cojo , seguía buscando el cuello del rufian . No se percató de la llegada del tipo del turbante rojo . Y antes de que este perplejo explorador acertara a pulsar el clavo de los ultrasonidos , el esbirro , levantando la espada con ambas manos , , la abatió sobre el can , decapitandolo.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto