domingo, 22 de marzo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 3 de abril , lunes ( 5 )

Lázaro , sin hacer el menor comentario , asintió con la cabeza .
- Tú sabes que mi corazón es duro -  añadí -. ¿ Podrías repetirme ese mensaje  ?
- Dile a tu mundo que el Hijo del Hombre sólo ha para trasmitir la voluntad del Padre : ¡ Que sois sus hijos  !
- Eso ya lo sabemos ...
- ¿ Estas seguro ? Dime , Jasón , ¿ qué significa para ti ser hijo de Dios ?
me sentí nuevamente atrapado . Sinceramente , no tenía una respuesta válida . Ni siquiera estaba seguro de la existencia de ese Dios .
- Yo te lo diré - intervino el Maestro con una gran dulzura -. Haber sido creado por el Padre supone la maxíma manifestación de amor . Se os ha dado todo , sin pedir nada a cambio . Yo he recibido el encargo de recordároslo . Ése es mi mensaje .
- Déjame pensar ... Entonces , hagamos lo que hagamos , ¿ estamos condenados a ser felices ?
- Es cuestión de tiempo . El necesario para que el mundo entienda y ponga en práctica que el único medio para ello es el amor .
Tuve que meditar muy bien mi siguiente pregunta . En aquellos instantes , la presencia del resucitado podía constituir un cierto problema .
- Si tu presencia en el mundo obedece a una razón tan elemental como la depositar un mensaje para toda la humanidad , ¿ No crees que << tu iglesia >> está de más ?
- ¿ Mi iglesia  ? - Preguntó a su vez Jesús que , en mi opinión , había comprendido perfectamente  -. Yo no he tenido , ni tengo ,  la menor intención de fundar una iglesia , tal como tú pareces enterderla .
Aquella respuesta me dejó estupefacto .
- Pero tú has dicho que la palabra del padre  deberá ser extendida hasta los confines de la tierra ...
- Y en verdad te digo que así será .
Autor :J.J.benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto