martes, 3 de marzo de 2015

Solamente os pido un poco de consideración

Cuando el pasado 13 de octubre escribi mi despedida de este blog , lo hacia por razones de salud . Era tal la manera en la que me metía en la escritura que me produjo unos sintomas de ansiedad , pulso , sudor, tensión arterial , etc. que lo tube que dejar muy a pesar mio .
Intenté escribir otras cosas como " la trilogía de la guerra civil Española " pero conforme escribia siempre me acordaba de la obra sobre la vida de Jesus y me creaba angustía , tanta que lo tube que dejar . Lo siento por los muchos paises que se interesaron por ella y les pido una vez más perdón por no poder seguir .
Durante todos estos días que no he escrito he tenido tiempo de meditar y he llegado a la conclusión de que , o escribo sobre la vida de Jesús o no escribo nada . Por lo tanto he retomado la escritura sobre " Caballo de Troya " y se que es muy fuerte el intentar reescribir toda la obra completa ( 10 tomos ) pero lo voy a intentar si la salud me lo permite y la vida me da tiempo para hacerlo .
Solamente os pido a tod@s un poquito de comprensión a mis tribulaciones y que comprendais mi deseo de seguir con " Caballo de Troya " . Desearía poder seguir contando con vuestras visitas , se que posiblemente esteis defraudados conmigo por haberos dejados colgados con la obra , pero fue por razones de salud , lo mismo que con esta última de la " Trilogía de España ".
Me lo tomare con más calma y seguiré hasta donde Dios me lo permita .
Un saludo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto