lunes, 23 de marzo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 3 de abril , lunes ( 7 )

-  Entonces - y te ruego que me perdones por lo que voy a decirte  - esa iglesia está de sobra.....
- El amor no necesita de templos o legiones . Un hombre saca el bien o el mal de su propio corazón . Un solo mandamiento os he dado y tú sabes cuál es .... El día que mis deiscipulos hagan saber a toda la humanidad que el Padre existe , su misión habrá concluido .
- Es curioso : Ese Padre parece no tener prisa .
El gigante me miró complacido .
-  En verdad te digo que Él sabe que terminará triunfando . El hombre sufre de ceguerra pero yo he venido a abrirle los ojos . Otros seres han descubierto ya que es más rentable vivir en el amor .
-  ¿ Qué ocurre entonces con nosotros  ? ¿ Por qué no terminamos de encontrar esa paz .
-  Yo he dicho que a los tibios los vomitaré de mi boca , pero notrates de consumir a tus hermanos en la molicie o en la prisa . Deja que cada espíritu encuentre el camino . Él mismo , al final será su juez y defensor .
- Entonces , todo eso del juicio final ...
- ¿ Por qué os preocupa tanto el final , si ni siquiera conocéis el principio ? Ya te he dicho que al otro lado os espera la sorpresa ...
-  Tengo la impresión de que tú resultarías excesivamente liberal para las iglesias de mi mundo.
-  Dios es tan liberal , como tú dices , que permite , incluso , que te equivoques . ¡ Ay de aquellos que se arooguen el papel de salvadores , respondiendo al error con el error y a la maldad con la maldad ! ¡ Ay de aquellos que monopolicen a Dios !
- Dios ... Tú siempre estas hablando de Dios . ¿ Podrías explicarme quién o qué es ?
El fuego de aquella mirada volvio a traspasarme . Dudo que exista muro , corazón o distancia que no puiera ser alcanzado por semejante fuerza .
Autor : J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto