domingo, 22 de marzo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 3 de abril , lunes ( 2 )

Al comprobar que Jesús de Nazaret se ofrecía gustosamente al diálogo , aproveché la ocasióny le pregunté su opinión sobre aquella tarde .
- He estado en medio del mundo y me he revelado a ellos en la carne . Les he encontrado borrachos . No he encontrado a ninguno sediento . Mi alma sufre lor los hijos de los  hombre , por que están ciegos en su corazón ; no ven que han venido vacíos a este mundo e intentan salir vacíos del mundo . Ahora están borrachos . Cuando vomiten su vino , se arrepentiran ....
- esas son palabras muy diras - le dije - . Tan duras como las que pronunciastes sobre el Olivete , a la vista de Jerusalén ...
- Tal vez los hombres piensan que he venido traer la paz al mundo . No saben que estoy aquí para echar en la tierra división , fuego , espada y guerra ..... Pues habrá cinco en una casa : tres conta dos y dos contra tres ; el padre contra el hijo y el hijo contra el padre . Y ellos estarán solos .
- Muchos , en mi mundo - añadí procurando que mis palabras no resultaran excesivamente extrañas para Lázaro - podrían asociar esas frases tuyas sobre el fin de Jerusalén como el fin de los tiempos . ¿ Qué dices a eso ?
- Las generaciones futuras comprenderan que la vuelta del Hijo del Hombre no llegará de la mano del guerrero . Ese día será inolvidable : después de la gran tribulación , como no la hubo desde el principio del mundo , mi estandarte será visto en los cielos por todas las tribus de la tierra . Ésa será mi verdadera y definitiva vuelta : sobre las nubes del cielo , como el relámpago que sale por el oriente y brilla hasta el occidente ...
- ¿ Qué será la gran tribulación ?
- Vosotros podrías llamarlo un << parto de toda la Humanidad ...>>
Jesús no parecía muy dispuesto a revelarme detalles .
- Al menos , dinos cuándo tendrá lugar .
- DE aquel día y de aquella hora , nadie sabe . Ni los ángeles ni el Hijo . Sólo el Padre . Únicamente puedo decirte que será tan inesperado que a muchos les pillará en mitad de su ceguera e inquinidad .
Autor :J.J. Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto