martes, 17 de marzo de 2015

El cuento de nunca acabar , y un poco más

El pasado dia 4 se me volvio a estropear el oedenador y hasta hoy no me lo han traido . El fenomeno de mi hijo con todo el trabajo que tiene no ha podido hacerlo antes . Ese ha sido el motivo de no poder escribir . Pero ahora me encuentro con un tratamiento para una zona intima del cuerpo que estoy cuatro semanas liado con los médicos , ahora a las diez de la noche tengo que ir a la consulta para que me vea , pues el dolor no se me quita . Al mismo tiempo segun ellos tengo una depresión y ansiedad producido por el mismo dolor continuo y tengo un tratamiento para ello . Lo estoy pasando mal , en cuanto pueda empezare nuevamente a escribir . Desearia que tubierais paciencia para conmigo y que no dejeis de visitarme , pues esto de escribir es una de las cosas que puede uno hacer con todo el tiempo libre que te deja la vejez .
Me lo tomare con tranquilidad , pero , sin fallaros si no es por culpa de fuerza mayor .
Un abrazo para tod@s y mis más sinceras gracias .
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto