lunes, 4 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del mayor - Tomo 6 - del 21 de mayo al 15 de junio ( 36 ) ( 1 )

                                                    5 de mayo , viernes
16.ª -  Primera vigilia de la noche ( hacia las 21 horas ) . Patio a cielo abiertoen la casa de Nicodemo ( Jerusalén ) . Testigos : El anfitrión , los once discípulos y alrededor de setenta seguidores del Maestro , entre los que se encuentran mujeres y griegos . A la media hora de iniciada la reunión , un << Hombre >> se presenta de improviso entre ellos . Es reconocido de inmediato . Y Jesús , según las informaciones que obran en mi poder , les dice : << La paz sea con vosotros ... He aquí el grupo más representativo de creyentes , embajadores del reino , discípulos , hombres y mijeres , al que he aparecido desde que me liberé de la carne . Os recuerdo ahora lo que os anuncié tiempo atrás : que mi estancia entre vosotros terminaría . Os manifesté que tenía que volver junto al Padre. También os expuse claramente cómo los principales y los líderes de los judíos  me entregarían para ser condenado a muerte  . Pero también os dije que me levantaría del sepulcro . Entonces , ¿ cuál es la razón de vuestro desconcierto ?  ¿ Por qué tanta sorpresa cuando , al tercer día , resucité ? No me creisteis porque escuchasteis mis palabras sin entenderlas .
>> ahora , por tanto , prestad atención para no caer de nuevo en el error de oírme con la mente , ignorándome con el corazón .
>> Desde el primer momento de mi estancia entre vosotros os enseñé que mi único fin era revelar a mi Padre de los cielos a sus hijos en la Tierra . He vivido esta encarnación para que podéis acceder al conocimiento de ese gran Dios . Os he revelado que Dios es vuestro padre y vosotros sus hijos ...
>> ¡ Dios os ama ! ... Y es un hecho que sois sus hijos ...
>> Por la fe en mis palabras , esto se convierte  en una verdad eternamente viva  en vuestros corazones .
>> Cuando , por esa fe viva  , os hagáis  conscientes de ese Dios  y de cuanto afirmo , entonces habréis  nacido como hijos de la luz y de la vida  . Y yo os prometo que seguiréis  ascendiendo y que encontraréis  al Padre en el Paraíso ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto