lunes, 4 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - del 21 de mayo al 15 de junio ( 36 ( Y ( 2 )

>> Os exhorto a que no olvidéis que vuestra misión consiste en la proclamación del evangelio del reino . Es decir , la realidad de la paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres  ... Anunciad la buena nueva ..., en su totalidad . No caigáis en la tentación de revelar tan sólo una parte ... ¡ Prestad atención ! ... Mi Resurrección no debe de cambiar el gran mensaje . Es decir , ¡ que sois hijos de un Dios !
>> Permanecer , pues , fieles al evangelio del reino .
>> Debéis marchar , predicando el amor de Dios y el servicio a los hombres .
>> Lo que el mundo necesita es saber que todos son hijos del Padre y que , gracias a esa fe , pueden conocer y experimentar esa noble verdad . Mi encarnación debería ayudar a comprender que los hombres son hijos del cielo , pero sé también que , sin la fe , no es posible alcanzar el auténtico sentido de esa revelación .
>> Ahora , aquí , estáis compartiendo la realidad de mi resurrección . Pero eso no tiene nada de extraño . Yo tengo el poder para sacrificar mi vida ... y para recuperarla . Es el Padre quien me otorga ese poder ... Más que por esto , vuestros corazones deberían estremecerse por la realidad de esos muertos de una época que han emprendido la ascensión eterna poco despues de que yo abandonara la tumba de José de Arimatea ...
>> He vivido para mostraros como , con amor , podéis revelar a Dios a vuestros semejantes . El hecho de amaros y serviros ha sido una revelación . Si he permanecido entre vosotros como el Hijo del Hombre ha sido para que lleguéis a conocer esta gran verdad : ¡ sois hijos de un Dios !... >> Id , pues , y gritad este evangelio .
>> Amad como yo os he amado . Servid como yo os he servido.
>> Habéis recibido con generosidad ... Sed , pues , generosos .
>> Quedaos en Jerusalén hasta que vaya al Padre y os envíe el Espiritu de la Verdad . Él , despues , os conducira a una verdad más extensa y os acomañará por todo el mundo .
>> Siempre estaré con vosotros ...
>> Os dejo mi paz . >>
Dicho esto , el <<  Hombre >> desaparece .
Duracón : unos cuatro minutos.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto