martes, 26 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - del 1 al 7 de setiembre ( 7 )

La noche , serena y estrellada , lo intentó . Quiso apaciguarnos . Fue inutil . No hubo forma de conciliar el sueño .
El frente huyó y , una vez consolidada la metereología , el ordenador central recomendó el despegue para las 6 horas del día siguiente , jueves , 7 de setiembre . El << salto >> no debía ser demorado . A partir del medio día , el molesto maarabit , el viento del oeste , irrumpiría puntual en el yam . Convenía , pues , adelantarse.
1030 mbar
Respiramos .
La climatología se puso definitivamente de nuestro lado .
A eso de las tres de la madrugada , envarado como una lanza , mi hermano abandonó su litera . Se sentó frente a los controles y tecleó . Así permaneció durante una hora  . Después , volviéndose hacia este explorador , mostró una hoja de papel . Sonrió y me invitó a leer .
Al comprobar el contenido le respondí con otra sonrisa . Aquel joven brillante y entisiasta no tenía arreglo ...
Al medio centenar de preguntas ya dispuesto anteriormente - todas destinadas a Jesús de Nazaret - sumaba ahora otras cincuenta , a cual más insólita y comprometedora . La verdad sea dicha , en esos críticos instantes no presté mayor atención a las inquietudes de Eliseo . Pero el piloto iba en serio . Muy en serio...
En cuestión de días tendría la oportunidad de comprobarlo .
5 horas .
Me puse en pie . Y con una mirada , mi hermano me entendió .
Había llegado el momento .
El amanecer , previsto para 37 minutos más tarde , marcaría el comienzo de la cuenta atrás.
Inspiré profundamente y sentí cómo aquella benéfica << fuerza >> me empujaba hacia el puesto de pilotaje .
<< Bien ... , allá vamos .>>
Y las últimas palabras del Resucitado en el monte de las Aceitunas sonaron << cinco por cinco >> ( fuerte y claro ) en mi memoria :
<< Mi amor os cubrirá ... ¡ Hasta muy pronto !... ¡ Hasta muy pronto !... ¡ Hasta muy pronto ! ... >>
Jueves , 7 de setiembre .
5,30 horas.
A siete minutos del alba ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto