domingo, 31 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 16 de agosto , jueves , año 25 - Y ( 4 )

Eliseo, herido en lo más íntimo , juró que << aquello >> no quedaría así . Encontraría la << puerta trasera >> o la clave de acceso para abrir de nuevo el directorio de los ADN. Creía conocer la psicología del administrador del sistema y pelearía por hallar la << llave >> .. No dudé de su capacidad pero , sinceramente , la empresa se me antojó casi imposible . Estaba claro que nos enfrentábamos  a una mente especialmente agresiva y diabólica . El tiempo me daría la razón ...
En cuanto a mí , a raiz del << incidente >> , también tomé algunas << decisiones >> . Para empezar , nos aprovecharíamos de la Operación en todos los sentidos . Uno , en particular , recibiría la máxima prioridad : la información obtenida en aquel tercer y extraoficial << salto >> sería de nuestra absoluta propiedad . Nadie nos arrebataría la valiosa documentación.
Y una audaz y peligrosa  << idea >> fue germinando en mi cerebro .
 No lo consentiría . No permitiría que esas tenebrosas fuerzas que nos estaban utilizando se apoderasen del valioso << cargamento >> depositado en el módulo . Los ADN no caerían en sus manos .
También lo juré . Y lo hice por lo más sagrado que conocía : el Hijo del Hombre ...
He sido militar , y me siento orgulloso , pero entiendo que todo tiene un límite .
Mi hermano tampoco supo de estas drásticas << decisiones >> . No lo consideré oportuno . Dado lo arriesgado de la << idea >> , y las imprevisibles << consecuencias >>que podían derivarse de una << acción >> así , preferí mantenerlo al margen . Nadie le culparía . Sería yo el único responsable .
Así terminó aquel estraño y difícil día . Una jornada , como apuntaba anteriormente , en la que el Destino se empeñó en mostrarnos la otra << cara >> de la Operación Caballo de Troya .
Por supuesto , lo agradecí . Era más útil y rentable saber a qué atenernos ..., antes de emprender la nueva y fascinante aventura . Era vital que estos exploradores conocieran de antemano lo que les aguardaba al retornar a su verdadero << ahora >>.
Y me puse en manos de la Providencia . Ella << sabe >> ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto