domingo, 31 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 16 de agosto , jueves , año 25 ( 3 )

Tanto Eliseo como yo estábamos lógicamente capacitados para ejecutar esa y todas las órdenes , abriendo los directorios que estimásemos oportuno . Así lo hicimos , por ejemplo , al introducir los resultados de los análisis efectuados sobre las muestras de la Señora , de José , de Amás y de Jesús de Nazaret . ¿ A qué venía ahora esta estupidez ? ¿ A nosotros ?
Tuvimos que rendirnos . Los esfuerzos del ingeniero se estrellaron . << Santa Claus >> , convertido de pronto en enemigo , fue inabordable .
<< Acceso denegado .>>
Discutimos . Intentamos desmenuzar el problema . La conclusión , lamentablemente , fue siempre la misma : << alguien , en efecto , una vez trnaferido el paquete informativo sobre los ADN , programó el ordenador , bloqueándolo .
¿ << Alguien >> ?
Pero , ¿ por qué ? ¿ A qué obedecía aquella desconfianza ?
Eliseo sonrió con benevolencia .
- ¿ Es que no comprendes ? ... Son de Inteligencia ...
Le reproché la venenosa insinuación aunque , en el fondo , tenía sobradas razones para opinar como él . Finalmente se excusó:
- Hay militares y militares , querido mayor ... Tú y yo pertenecemos a los de buena voluntad , como muchos compañeros , que tratan de servir a su nación lo mejor posible .
Acepté la matización , regresando al tema principal . ¿ Qué encerraban esas investigaciones para que << alguien >> las hubiera clausurado ¿
- Está muy claro - prosiguió el ingeniero con cierto cansancio -. Los ADN son mucho más que un experimento científico ... ¡ Sólo Dios sabe lo que planean con ellos ! Por eso han sido clasificados ...
Reconocí que podía estar en lo cierto . Y poco faltó para que le confesara cuanto habia descubierto con los fármacos . Pero la indignación del leal soldado era tal que me contuve.
Definitivamente , sólo eramos marionetas al servicio de << algo >> que me estremeció .
¡ Pobres , esforzados e incautos exploradores ! ¿ Cuándo aprenderíamos ?
Y ambos tomamos buena nota .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto