viernes, 8 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - del 21 de mayo al 15 de junio ( 39 ) - ( 16 )

Así las cosas , tampoco es de extrañar que los escritores sagrados (?) no hagan una sola mención de las interesantes y puntuales profecías formuladas por el Resucitado en varias de sus << presencias >> . ¿ Es que el anuncio de las persecuciones y de las muertes violentas de su hermano en la carne ( Santiago ) i del otro Santiago ( el Zebedeo ) no eran importantes ? ¿ Por qué lo ocultaron ? ¿ Estimaron que una referencia así concedía más relevancia a estos discípulos que al líder ?Puede que , incluso , en este punto , sea yo el equivocado . Quizá veo ya maquinaciones donde nunca las hubo . Pero , ¡ es que vi tantas ...!
Y cerraré esta revisión con un << capítulo >> que , personalmente , se me antoja  como uno de los más hermosos y esperanzadores de cuantos contiene el amplio episodio de las apariciones . Un << capítulo - cómo no - igualmente ignorado por los evangelistas...
Si la memoria y mis notas no fallan , es en la primera << presencia >> , en el número once , en la trece y también en las dieciséis , cuando el Resucitado habla con claridad de << otras formas de vida , existentes despues de la muerte. Tanto mi hermano como quien esto escribe lo repasamos y discutimos hasta la saciedad .
En la primera , cuando la de Magdala trata de abrazar al rabí , éste la frena sin contemplaciones :
<< No soy el que has conocido en la carne . >>
Poco después , el domingo , 16 de abril , al presentarse en el cenáculo en medio de los once , Jesús dirigiéndose al incrédulo Tomás , dice :
<< A pesar de que no veas ninguna señal de clavos , ya que ahora vivo bajo una forma que tú también tendras cuando dejes este mundo ... >>
Cinco días más tarde , en la playa de Saidan  (<< presencia >> número trece ), al conversar con los íntimos , es igualmente preciso :
<< Estaré poco tiempo en mi actual forma , antes de ir con el Padre ... Cuando hayáis acabado en este mundo - Jesús levantó el rostro hacia el azul de cielo - tengo otros mejores , donde trabajaréis también para mí. En esta obra , en este y otros mundos , trabajaré con vosotros ... >>
Por último , el 5 de mayo , de nuevo ante los íntimos y setenta seguidores , en la casa de Nicodemo , hace otro anuncio singular :
<< Ahora , aquí , estáis compartiendo la realidad de mi resurrección . Pero esto no tiene nada de extraño . Yo tengo el poder para sacrificar mi vida ... y para recuperarla . Es el Padre quien me otorga ese poder ... Más que por eso , vuestros corazones deberían estremecerse por la realidad de esos muertos de una época que han emprendido la ascensión eterna poco después de que yo abandonara la tumba de José de Arimatea ... >>
Quedamos sobrecogidos .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto