jueves, 28 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - 15 de agosto , miércoles ( año 25 ) ( 1 )

- ¡ Jasón ! ... ¡ No veo ! ... ¡ Oh , Dios mío !...
No recuerdo más . Ni siquiera acerté a desviar la  mirada hacia mi hermano ...
Algo se clavó en mi cerebro . Fue un lanzazo ...
Después llegaron los circulos . La oscuridad y unos círculos concéntricos ... Una espiral luminosa que invadió la mente ...
Y caí ...Caí despacio , a cámara lenta , en un abismo negro e interminable ...
Despues , nada . Silencio .
Pero el Destino tuvi piedad ...
Cuando desperté , un Eliseo sudoroso y demacrado pujaba por arrancarse la escafandra .
Dijo algo , pero no comprendí .
- ¡ Jasón , responde ! ... ¡ No me dejes con este monstruo ! ... ¡ Lo ha conseguido! ...
Pensé que estábamos muertos . Aquello no era real .
¡ Dios ! ... ¿ Qué había ocurrido ? ... ¿ Dónde habíamos ido a parar ? ¿ Y la nave ? ...
El cielo quiso que , lentamente , fuera recuperándome . Sólo entonces empecé a entender . Mis temores se cumplieron . Algo falló . Algo se vino abajo en el momento de la inversión axial.
Pero , ¿ y la << cuna >> ? ... ¡ Dios ! ... ¡ Estaba en tierra !
Me desembaracé del solícito  Eliseo y , de un salto , me planté frente a los controles.
- ¡ Calma ! - terció mi compañero -. Él lo ha hecho todo ... Estamos a salvo ...Si no fuera tu << novio >> me casaría con él ...
Necesité algunos minutos para captar el sentido de las refrescantes palabras .
Inspeccioné el panel de mando . Miré por las escotillas . Volví de nuevo a << Santa Claus >> ...
Afirmativo . El ordenador , en automático , había rematado la operación . ¡ Y de qué forma !
Nada quedó al azar . La computadora , fiel al plan director , hizo descender el módulo . Silenció el J 85 y , en el colmo de la eficacia , desplegó la totalidad de los sistemas y cinturones de seguridad.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto