sábado, 9 de julio de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - del 21 de maya al 15 de junio ( 39 ) - ( 17 )

Jesús de Nazaret jamás mintió . Nunca inventó . cuanto dijo se cumplió ..., o está por cumplir . ¿ Por qué íbamos a dudar de unas palabras que garantizan otra forma de vida después de la muerte ? Teníamos , además , ciertas pruebas . Amén de haber visto y tocado aquel << cuerpo glorioso >> - la definición me parece excelente -, nuestros sistemas lo analizaron ..., hasta donde fue posible . Era físico , sí , aunque de una naturaleza desconocida .
<< ... ahora vivo bajo una forma que tú también tendrás cuando dejes este mundo ... >>
Ésa era la clave . En esas palabras a Tomás está contenido el gran chorro de oxígeno . La categórica afirmación no deja lugar a dudas : despues de la muerte hay vida .
En mi opinión , he aquí uno de los mensajes más extraordinarios y gratificantes que haya podido recibir el siempre temeroso ser humano . Y hoy , mientras pongo en orden estos recuerdos , nada puede convencerme de lo contrario . Al morir , un << cuerpo >> similar al que vimos y estudiamos nos aguarda a todos . ¡ A todos !
Naturalmente , le dimos muchas vueltas . Y llegamos a conclusiones . Pobres , lo sé , pero conclusiones ...
Por ejemplo :
A la vista de lo ocurrido en las tres primeras << presencias >> , en las que la << forma física >> del Resucitado presentaba << anomalias >> , cabe la posibilidad de que ese recién estrenado << soporte corporal >> (?) ( las palabras me entorpecen ) deba experimentar una serie de sucesivos y necesarios cambios en su formación (?). ¿ Explicaría esto la advertencia de Jesús a la Magdalena ? ¿ Qué habría sucedido si la mujer lo hubiera tocado ?
Las siguientes , en las que el Maestro aparecía ya con un << cuerpo >> aparentemente normal (?) , vendría quizá a confirmar este supuesto . El misterioso << cuerpo >> - la << forma >> de la que habló el rabí - se hallaría entonces definitivamente constituido . Un << cuerpo capaz de atravesar (?) muros , que no precisa de aparatos circulatorio , respiratorio y digestivo y que tiene la falcultad de materializarse y desmaterializarse a voluntad .
Un sueño , sí . Algo difícil de aceptar por un científico ...
Pero Él lo dijo ..., y lo hizo .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto