jueves, 9 de octubre de 2014

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 1 de Abril , sábado ( 5 )

Aunque Jesús había tenido múltiples oportunidades de verme allí , sentado , fue en ese momento cuando dirigió su mirada hacia mí . Los niños se desperdigaron por el jardín y el Maestro avanzó hacia las escalinatas . Traté de ponerme en pie , pero el rabí extendió su mano , indicándome que no me moviera .
Se sentó a mi lado , con la respiración aún agitada y la frente empapada por el sudor .
- Jasón , amigo , ¿ qué te sucede ?
Aquel descubrimiento volvió a sumirme en la confusión . El Maestro , sin mirarme siquiera y sin esperar una respuesta  - ¿ qué clase de respuesta podía haberle dado ? -prosiguió con un tono de complicidad que adiviné al instante .
-.. Tú estás aquí para dar testimonio y no debes desfallecer.
- Entonces sabes quién soy..
Jesús sonrió y pasando su largo brazo sobre mis hombros señaló hacía la puerta del jardín , donde aún montaban guardia sus discípulos .
Pasará mucho tiempo hasta que ésos y las generaciones venideras comprendan quién soy y por qué fui enviado por mi Padre ... Tú , a pesar de venir de donde vienes , estás más cerca que ellos de la Verdad.
- No comprendo , Maestro , por qué tus hombres van armados . Muy pocos lo creerían ... en mi tiempo.
- Los que estan conmigo - responió con un timbre de tristeza - no me han estendido.
- Señor , ¡ hay tantas cosas de las que desearía hablarte !...
- Aún tenemos tiempo . Bástale a cada día su afan.
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto