viernes, 10 de octubre de 2014

Caballo de TRoya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 1 de Abril , Sábado ( 6 )

Era irritante . Tanto timpo aguardando aquella oportunidad y ahora , mano a mano con Él , no sabía qué decir ni qué preguntar...
- Antes me has preguntado qué me ocurría - le comenté intrigado -. ¿ Cómo has podido darte cuenta ?
- Levanta la piedra y me encontraras allí . Corta la madera y yo estoy allí . Donde hay soledad , allí estoy yo también ..
- ¿ Sabes ? , toda mi vida me he sentido solo.
Jesús replicó de forma fulminante :
- Yo soy la luz que está sobre todos . Hay muchos que se tienen junto a la puerta , pero , en verdad , te digo que sólo los solitarios entrarán en la cámara nupcial.
- Me tranquiliza saber que también los que dudamos tenemos un rincón en tu corazón..
El gigante sonrió por segunda vez . Pero esta vez sus ojos brillaron como el bronce pulido.
- El mundo no es digno de aquel que se encuentra a si mismo ..
- Mil veces me he hecho la misma pregunta : ¿ por qué estamos aquí ?
- El mundo es un puente . Pasad por él pero no os instaléis en él.
- Pero - inse¡istí - no has respondido a mi pregunta ...
- Sí , Jasón , sí lo he hecho . Este mundo es como la antesala del Reino de mi Padre . Prepárate en la antesala , a fin de que puedas ser admitido en la sala del banquete . ¡ Sé caminante que no se detiene !
- Pero, Señor , conozco a muchos que se han instalado en su sabiduría y que dicen poseer la Verdad...
- Dime una cosa , Jasón . ¿ Dónde crece la simiente ?
- En la tierra .
- En verdad te digo que la verdadera sabiduría sólo puede nacer en el corazón que ha llegado a ser como el polvo.. El sabio yel anciano que no duden en preguntar a un niño de siete días por el lugar de la Vida , viviran . Porque muchos primeros serán últimos y llegarán a ser uno.
Autor :J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto