martes, 11 de octubre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Tercera semana en el Hermón Y ( 29 )

Esbozó una pícara sonrisa y añadió :
- Tendréis que preguntárselo a ellos . Yo no tuve nada que ver.
Titubeó unos instantes y redondeó:
- Mejor aún : interrogaos a vosotros mismos . En cierto modo también sois ángeles y conocéis esas << técnicas >> ...
Entendí . Casi si palabras , el Maestro vino a ratificar nuestras sospechas . Su resurrección , su retorno a la vida , nada tuvo que ver con el hecho físico de la << disolución >> (?) del cadáver . La misteriosa desaparición del cuerpo obedeció , muy probablemente , a una << manipulación >> (?) del tiempo . Alguien , sus ángeles , << condensó >> o << concentró >> en décimas o centésimas de segundo los años que hubieran sido necesarios para ultimar un proceso normal de putrefacción . Y la materia orgánica , mágicamente , se extinguió.
El Maestro , confirmando mis apreciaciones , concluyó así :
- Mi resurrección no depende de nadie . Yo soy la vida  . No caigáis en el error de asociar ese gesto de piedad y respeto , por parte de los mios , con la realidad de mi vuelta a la vida .
Mensaje recibido .
Y esclamó , cerrando aquella inolvidable conversación :
- ¡ Llenaos de esperanza ! ... ¡ La muerte sólo es un sueño ! ... ¡ Sois inmortales por expreso deseo de Ab-ba ! ...
¡ Sois hijos de un Dios !... ¡ Transmitirlo!
¿ Transmitir la esperanza ? ¿ Seré capaz ?
Que Él me ayude ...
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto