lunes, 10 de octubre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Tercera semana en el Hermón ( 24 )

<<... Más por esto ( se refería a su resurrección ), vuestros corazones deberían estremecerse por la realidad de esos muertos de una época que han emprendido la ascensión eterna poco despues  de que yo abandonara la tumba de José de Arimatea ...>>
- Sólo una cuestión , Señor . Otros muchos seres sí disponen de ese mínimo de inteligencia y espiritualidad .
¿ Por qué no resucitan por si mismos ?
- Tambien lo hemos hablado , mi querido y olvidadizo ángel . Sois inmortales , sí , y por derecho propio. Así lo ha querido Ab-ba . Pero no confundas inmortalidad con vida .
- No comprendo ... ¿ No es lo mismo ?
- Sí y no . La vida precede siempre a la imnortalidad ..Ésta , en definitiva , depende de aquélla . Y no olvides que la vida es una prerrogariva del Padre . Yo dispongo de ese poder por su inmensa generosidad . Vosotros , en cambio , no estais capacitados para ponerla en pie ...
Mi hermano le interrumpió.
- ¿ Quieres decir que el hombre nunca creará la vida ?
- Así es . Mientras pertenezca al reino de lo material ... nunca lo conseguirá . ¡ Nunca !
Aquel << ¡ nunca ! >> sonó rotundo . Yo diría que premonitprio . Todo un aviso ... para nuestro mundo . Y añadió con idéntica contundencia :
- No olvidéis : la vida es sagrada . Es patrimonio del Padre . Abortarla , suprimirla o herirla es un desprecio a quien la entrega ... gratuitamente .
Mensaje recibido .
Y Eliseo , deseoso de retornar al tema capital , volvió por sus fueros .
- Señor , si el cuerpo se queda aquí , en la tierra , ¿ qué sucede con la memoria ? Cuando pase al << otro lado >> , cuando tus ángeles me resuciten , ¿ recordaré a este << fregaplatos >> ?
El Maestro , dulcificando el tono , replicó:
- En el << otro lado >> recordaras y seras recordado . Reconocerás y serás reconocido . Ninguna de tus cualidades se perderá .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto