viernes, 14 de octubre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Cuarta y última semana en el Hermón ( 9 )

En esos momentos - y sigo transmitiendo sus explicaciones -, el  Hijo del Hombre , por expresa voluntad de Ab-ba , fue investido como príncipe de este mundo . Un título especialmente importante para Él .
A partir de ese suceso - afirmó -, la rebelión quedó << lista para sentencia >> . Al rechazar , una vez más , su misericordia , la suerte de todos ellos depende ahora de << otras instancias >> Y así sigue.
Esto , ni más ni menos , fue lo acaecido en el Hermón en aquellos días . Unas jornadas transcedentales en las que , no obstante , no llegamos a percibir nada extraño , salvo la ya referida y grave actitud del Maestro . La explicación era simple : esa << batalla >> no se desarrolló a nivel físico . En otras palabras : aunque lo hubiéramos acompañado a los ventisqueros , nada habríamos visto , ni tampoco oído...
Como decía , no fue fácil asimilar tan intricadas y misteriosas explicaciones . Lentamente , sin embargo , iríamos divisando una << luz >> que centraría el espinoso problema y , sobre todo , que despejaría otras no menos interesantes incógnitas.
Por ejemplo , según el Maestro , una de las razones de la violencia y primitivismo de la Tierra hay que buscarla justamente , en las consecuencias de esa desgraciada rebelión . Al traicionar las leyes divinas , nuestro mundo , como el resto de los planetas que se levantó contra Ab-ba , quedó automáticamente incomunicado y sumido en la oscuridad y la barbarie . Y , << técnicamente >> , así continúa . Sólo cuando la << cuarentena >> sea levantada , la humanidad - esta infeliz humanidad - recuperará la normalidad .
Naturalmente , le preguntamos : ¿ Cuándo llegará ese venturoso día ? La respuesta fue rotunda :
- Cuando los rebeldes sean juzgados ... Pero eso no está en mis manos .
Lo que sí estaba al alcance del Hijo del Hombre era consolar e iluminar a las criaturas que padecen - y padeceran- este aislamiento . Y escogió uno de esos mundos en rebelión , sembrando la semilla de la esperanza : Ab-ba existe . Ab-ba espera . Ab-ba os ama
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto