domingo, 9 de octubre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - Tercera semana en el Hermón ( 18 )

Silencio sepulcral ... Y nunca mejor dicho .
Eliseo y yo nos miramos . Ante semejante y categórica afirmación sólo cabía creer o no creer . El problema era que aquel Hombre jamás mentía . Si Él aseguraba que tras la muerte hay vida ... no teníamos alternativa . ¡ Hay vida  !
El ingeniero , sincero , suspiró :
- ¡ Cómo nos gustaría creerte !
Jesús , entonces , le salió - nos salió - al paso sin titubeos :
- Vosotros , precisamente , lo sabéis mejor que nadie ... ¿ A que vienen ahora esas dudas ?
- Es que es muy fuerte , Señor ...
Sí , lo sé . Ésa es otra de las razones de mi presencia entre los humanos . Cuando llegue el momento ... ya sabéis a lo que me refiero , lo veran con sus propios ojos . Veran al Hijo del Hombre resucitado de entre los muertos . Y lo veran con una forma idéntica a la que todos disfrutaréis tras el sueño de la muerte .
- Pero . Señor , tú eres Dios . Tu sí puedes hacerlo . Nosotros en cambio ...
- No , hijo mío . Mi resurrección pondrá de manifiesto la gloria del Padre , pero también tendrá una segunda y no menos importante justificación : La esperanza . Te lo dije : sois inmortales . Seréis resucitados .
- ¿ Seremos ? ¿ Por quién ?
- Justamente por mis ángeles .
- ¿ Por los pájaros ?
- ¿ Pájaros ? ¿ Qué pájaros ?
Tercie en la charla , amonestando a mi compañero . No era momento para bromas . Jesús , sin embargo , me lo reprochó.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto