martes, 11 de octubre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 6 - La tercera semana en el Hermón ( 27 )

- ¿ Y después ? ¿ Qué pasará ? , cuando al fin , sea un << hombre - luz >> ?
- ¡ Sorpresa !
- Entiendo ... Veré al Jefe .
El Maestro , melévolo , negó con la cabaza .
- ¿ No ? ¡ Pues sí que está lejos !
- Por cierto , Señor - intervina , planteando un asunto que , al menos , para mí , no había quedado claro -, en esos mundos , al pasar de un << MAT >> a otro , ¿ se muere de nuevo ?
El Galileo sonrió y , mirándome como un niño , sentenció rotundo :
- No .
- Entonces , sólo se muera una vez...
- Exacto . Os lo he dicho : Ab-ba es poderoso , pero prefiere la imaginación.
Comprendió nuestra confusión y , señalando las estrellas , exclamó:
- Decidme : ¿ sabéis de algo en la naturaleza que se repita ?
Silencio .
Eliseo y yo intentamos hallar ese algo .
- No - me rendí -, que yo sepa , nada es igual .
- Muy bien , Jasón . ¿ Y por qué el fenómeno de la muerte iba a ser una excepción ? Tu Padre << sabe>>...
- Señor , hay algo que me intriga ...
El Maestro y yo nos echamos a temblar .
- ¿ Por qué nadie vuelve después de la muerte ?
- Te equivocas . Yo lo haré .
- Ya me entiendes ... Me refiero a los << destrozapatos >>
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto