Por último , los exámenes sobre la muestra de sangre , confirmaron lo que ya habíamos descubierto en los estudios de los cabellos del Cristo ... pero corregido y aumentado. El apartado del sexo , como ya dije , fue espectacular . Eliseo puso en practica la metodología de Zech , demostrando que las manchas con fluorescencia Y positiva - halladas en la sangre del Nazareno - correspondían a un individuo de sexo masculino , con << una escentuada masculinidad >>. Algo que , como ya dije , no hacía falta demostrar en laboratorion .
Y para terminar este apresurado repaso a algunos de los descubrimientos practicados sobre el lienzo mortuorio - seguramente me veré obligado a volver sobre ellos cuando escriba acerca de las sensacionales aventuras que nos tocó vivir en las siguientes fases de la misión -, me referiré al que , desde mi optica , fue el más increible y trascendental . Lucharé por ahorrar explicaciones técnicos - científicas , procurando ir al corazón del asunto . Ya veremos si lo consigo .
Como he venido repitiendo , amén de las huellas sanguinolentas , el lienzo nos sorprendió con unas << manchas >> de color dorado y naturaleza desconocida , que constituían una réplica o copia - vuelven a faltarme las palabras - del cuerpo que había cubierto . las sucesivas investigaciones - a base de placas fotográficas en diferentes frecuencias del espectro , procesos de digitalización de dicha imagen y toda suerte de exploraciones con el microdensitómetro , microscopio de << efecto túnel >> . , etc . - arrojaron tes grandes realidades científicas : las << manchas >> en cuestión constituían un auténtico << negativo >> fotográfico , tal y como hoy podemos entenderlo . Ademas , la intensidad de la << figura >> allí << grabada >> variaba en relación inversa a la distancia lino - cadáver . Y por si todo esto no era suficiente , el estudio de las nubes superficiales de electrones de las caras internas de la sábana ( las que presentaban las << manchas >> en cuestión ) , vino a demostrar que la misteriosa << desaparición >> del cuerpo del Hijo del Hombre tenía mucho que ver con la << manipulación >> del concepto << tiempo >>...
No fueron precisas demasiadas comprobaciones al microscopio para observar que dicha << imagen >> tenía un carácter muy superficial : solo las capas más externas del lino se habían visto afectadas ... por una especie de << chamuscamiento >> generalizado . Aquello nos confundió aún más . ¿ Qué había sucedido en el interior de la tumba ? ¿ Cómo explicar racional y científicamente que un cadáver hubiera podido << abrasar >> la sábana que le cubría ?
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
Y para terminar este apresurado repaso a algunos de los descubrimientos practicados sobre el lienzo mortuorio - seguramente me veré obligado a volver sobre ellos cuando escriba acerca de las sensacionales aventuras que nos tocó vivir en las siguientes fases de la misión -, me referiré al que , desde mi optica , fue el más increible y trascendental . Lucharé por ahorrar explicaciones técnicos - científicas , procurando ir al corazón del asunto . Ya veremos si lo consigo .
Como he venido repitiendo , amén de las huellas sanguinolentas , el lienzo nos sorprendió con unas << manchas >> de color dorado y naturaleza desconocida , que constituían una réplica o copia - vuelven a faltarme las palabras - del cuerpo que había cubierto . las sucesivas investigaciones - a base de placas fotográficas en diferentes frecuencias del espectro , procesos de digitalización de dicha imagen y toda suerte de exploraciones con el microdensitómetro , microscopio de << efecto túnel >> . , etc . - arrojaron tes grandes realidades científicas : las << manchas >> en cuestión constituían un auténtico << negativo >> fotográfico , tal y como hoy podemos entenderlo . Ademas , la intensidad de la << figura >> allí << grabada >> variaba en relación inversa a la distancia lino - cadáver . Y por si todo esto no era suficiente , el estudio de las nubes superficiales de electrones de las caras internas de la sábana ( las que presentaban las << manchas >> en cuestión ) , vino a demostrar que la misteriosa << desaparición >> del cuerpo del Hijo del Hombre tenía mucho que ver con la << manipulación >> del concepto << tiempo >>...
No fueron precisas demasiadas comprobaciones al microscopio para observar que dicha << imagen >> tenía un carácter muy superficial : solo las capas más externas del lino se habían visto afectadas ... por una especie de << chamuscamiento >> generalizado . Aquello nos confundió aún más . ¿ Qué había sucedido en el interior de la tumba ? ¿ Cómo explicar racional y científicamente que un cadáver hubiera podido << abrasar >> la sábana que le cubría ?
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto